Campeche Show – Agenda de Presentaciones

0

Quienes no paran de llevar lo mejor de su música a los escenarios, son los integrantes de Campeche Show, quienes estarán visitando parte del territorio nacional como parte de su agenda de presentaciones del mes de octubre.

La agrupación continúa consolidándose dentro del género con su peculiar e incomparable estilo, siendo así uno de los grupos con mayor proyección y éxito en el estilo romántico tropical.

Con el particular estilo que los distingue e identifica entre las demás agrupaciones, Campeche Show es sin lugar a dudas el pionero del estilo romántico tropical.

Gracias a esto la agrupación ha logrado consolidar el éxito en países como México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, donde el público los recibe con el cariño de siempre en cuanto a presentaciones se refiere.

A continuación, te compartimos la agenda de presentaciones de Campeche Show para este mes de octubre.

12 de octubre, Aguascalientes

18 de octubre, Los Reyes, La Paz, Baja California

19 de octubre, Acolman, Estado de México

26 de octubre, Tlapala, Estado de México

Cabe destacar que iniciaron el mes con el pie derecho, presentándose en
Yahualtepec, Puebla el pasado 04 de octubre, en Zitlaltepec, Tlaxcala el 05, en Temascalapa el 06 y en San Francisco Totimehacan, Puebla el pasado 07, en cada uno de los recintos brindaron lo mejor de su repertorio musical y pusieron a bailar a todo un público que disfrutó de su espectacular show musical.

Acompaña a esta grandísima agrupación a sus presentaciones y no te olvides de seguirlos a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Campeche Show
Instagram: @campecheshowoficial
Twitter: @CampecheShowOf
Web: www.grupocampecheshow.com
YouTube: Campeche Show

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta