Campeche Show con Ray en el 5º programa de El Festival Ranchero “La Cuarta”

Campeche Show con Ray, invitados a El Festival Ranchero de Chile

Con cuatro programas de transmisión, El Festival Ranchero “La Cuarta”, ha sido todo un éxito, y en su quinto programa contará con la presencia de Campeche Show con Ray.

Con 39 años de trayectoria artística, Campeche Show con Ray ha forjado una enorme carrera dentro de la música tropical.

Surgidos en Ayotla, Estado de México en 1980, es una de las máximas agrupaciones dentro del género tropical.

Quienes se han encargado de llevar su música a grandes escenarios dentro y fuera de la República Mexicana conquistando cada uno de ellos y este año se preparan para celebrar su 40 ANIVERSARIO.

Con el particular estilo que los distingue e identifica entre las demás agrupaciones, esta agrupación es sin lugar a dudas el pionero del estilo romántico tropical.

Se han consolidado como una de las más grandes agrupaciones tropicales, y este año también preparan el lanzamiento de su nueva producción musical número 20.

Además de algunas presentaciones que servirán para deleitar a sus seguidores y expandir su influencia por diversas zonas de la República Mexicana.

No podían terminar el año sin estar presentes en uno de los festivales en línea más importantes de la música ranchera mexicana.

Campeche Show con Ray en el 5º programa de El Festival Ranchero “La Cuarta”

Siendo el primer El Festival Ranchero “La Cuarta”, los anfitriones para tener como invitados especiales a Campeche Show con Ray en el musical del programa.

Conducido por Juan Javier de Loncomilla, el primer Festival Ranchero está por llegar a su fase final, y en esta etapa hay 5 participantes.

Con invitados especiales en cada show, chicos y grandes han podido disfrutar de la música ranchera mexicana con exponentes chilenos.

El Festival Ranchero “La Cuarta” ha alcanzado gran fama, teniendo grandes invitados, y este domingo 16 de agosto no podía ser la excepción.

Sigue de cerca a Campeche Show con Ray en sus redes sociales:

Facebook: Campeche Show con Ray Espinoza
Twitter: @Campeche_Ray
Instagram: @campecheshow

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*