Cañaveral y Sonora Santanera estarán juntos en Costa Rica

0

Está todo listo para que el domingo 19 de agosto el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva, en La Guácima de Alajuela, Costa Rica, se convierta en una pista de baile para gozar con la cumbia del Grupo Cañaveral, el merengue de Eddy Herrera y los boleros de La Sonora Santanera.

La empresa Arceyut Producciones confirmó que los boletos para este espectáculo ya están a la venta.

Recuerde que estos tres grandes de la música latinoamericana estarán también en la Cámara de Ganaderos de Liberia el 17 de agosto.

La agrupación comandada por don Humberto Pabón se ha hecho acreedor a más de nueve Discos de Oro, dos de Platino y uno de Diamante, gracias a las altas ventas de sus diferentes producciones, mismas que integran una discografía de catorce álbumes, que los han llevado a ubicarse como uno de los conjuntos más reconocidos del género tropical en México.

Durante la noche de Fiesta Total en el Auditorio Nacional en diciembre de 2017, el grupo recibió un Disco de Platino por el álbum “DISCO CUMBIA MÉXICO 2”, y Disco Doble Platino y Disco de Oro por “FIESTA TOTAL”.

El Grupo Cañaveral puso a bailar al Auditorio Nacional con su Fiesta Total en conjunto con el estilo Big Band y la colaboración de varios invitados. Y para el próximo 10 de agosto repetirán su actuación en el Coloso de Reforma.

Enhorabuena por esta agrupación, quienes han sabido actualizarse y mezclar diversos ritmos.

Aprovechen mi gente que ya casi termina la promoción!!!

A post shared by Grupo Cañaveral (@grupocanaveral) on

La visión de Emir y Maritza Pavón, así como el impulso y apoyo de don Humberto Pavón, han fortalecido el concepto de la agrupación, de tal manera que habrá Grupo Cañaveral para mucho rato.

Sigue a Grupo Cañaveral en sus redes sociales:

Facebook: Grupo Cañaveral
Twitter: @grupocanaveral
Instagram: @grupocanaveral

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta