Cañaveral, Plaza de la Mexicanidad

Cañaveral estará en el «Festival Cumbianchero» en la Plaza de la Mexicanidad

De ritmos pegadizos y, por consecuencia, de baile, se llenará la Plaza de la Mexicanidad en Octubre gracias al primer evento fronterizo dedicado a uno de los más irresistibles géneros musicales: la cumbia. Cañaveral

Y como el nombre no podía ser otro, Zitro Producciones, en asociación con el Club Rotario Ciudad Juárez, tituló «Festival Cumbianchero» a la serie de conciertos en los que se presentarán los autores de «A Través De Tus Ojos», «El Baile Del Gavilán» y «Tiene Espinas El Rosal».

Son la Sonora Skandalo, Los Chicos del Barrio y Grupo Cañaveral, respectivamente, las tres agrupaciones que conforman el espectáculo musical del evento que tendrá lugar el sábado 06 de Octubre, a partir de las cinco de la tarde.

Además, los organizadores comentaron en conferencia de prensa que a lo largo del festival habrá un pabellón gastronómico y actividades familiares, así como un área dedicada para los más pequeños.

Los boletos ya se encuentran a la venta en Don Boletón, en todas las sucursales Sounds y a través de la página www.donboleton.com, y tienen un costo de 290 pesos en área general, 487 en oro, que es dónde habrá una pista de baile, y de 860 en mesas vip.

A lo largo de la conferencia también se aclaró que parte de lo recaudado en el festival será destinado, por el Club Rotario, a distintos proyectos sociales que la organización sin fines de lucro mantiene en la ciudad.

Programas de becas para jóvenes, apoyo con gastos y medicamentos a enfermos con cáncer, donación de sillas de ruedas y ayuda a centros comunitarios de zonas marginadas, son algunos de los compromisos que mantienen los miembros del club.

Boletos a la venta en Don Boletón, todas las sucursales de Sounds y a través de www.donboleton.com Plaza de la Mexicanidad

Costo: 290, 487 y 860 pesos (general, oro y mesas vip) Plaza de la Mexicanidad

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*