Cancela Remmy Valenzuela en Feria de Zacatecas 2019; hay más cambios

1

En la fanpage oficial de la Feria Nacional de Zacatecas se dio a conocer la cancelación del concierto que daría en el Palenque el cantante sinaloense el miércoles 18 de septiembre, “por causas de fuerza mayor”.

En lugar de Remmy Valenzuela, popular exponente del género norteño-banda, se presentará Cornelio Vega y su Dinastía, anunció el patronato, que pidió la comprensión de los fans.

Feria Nacional de Zacatecas

También informó que se integra al cartel del Palenque Lalo Mora en la presentación de Conjunto Primavera.

Al Foro Estrellas del Recuerdo se integran el pianista Raúl Di Blasio, el comediante Mike Salazar y Mario Pintor, quien sustituye al cantante Gualberto Castro, recién fallecido.

Del 05 al 23 de septiembre serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla nacional.

Zacatecas es un estado del centronorte de México, al noroeste de Ciudad de México. En él se encuentra el sitio arqueológico La Quemada, un gran asentamiento precolombino con un museo, una pirámide sobre un cerro y columnas.

¡INFORMACIÓN OFICIAL!📍Informamos la cancelación en el Palenque de la feria de Remmy Valenzuela por causas de fuerza…

Posted by Feria Nacional de Zacatecas on Thursday, July 11, 2019

El programa artístico de la Feria Nacional Zacatecas 2019 estará compuesto por al menos nueve artistas internacionales y por cantantes de diferentes géneros musicales.

Para consultar los programas puedes consultar www.ferianacionaldezacatecas.com y en la página de Facebook del FENAZA.

Y no olvides continuar al tanto de Remmy Valenzuela en redes sociales:

Facebook: Remmy Valenzuela
Instagram: @remmyvalenzuela
Twitter: @REMMYVALENZUELA
YouTube: RemmyValenzuela

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Con información Zacatecas Online

Discussion1 comentario

  1. Estuve en el de Di Blasio y fue un desastre, se escuchaba mas el ruidero del Multiforo. Ojalá los organizadores pensaran en esto cuando empalman eventos!

Deja una respuesta