Cancelan la Feria Tecomatlán 2021 y se realizará de manera virtual

Cancelan la Feria Tecomatlán 2021 y se realizará de manera virtual

El honorable ayuntamiento de Tecomatlán, aprobó en sesión la cancelación presencial de La Feria Tecomatlán de la Unidad Entre Los Pueblos 2021, por lo que se llevará a cabo de manera virtual.

Todo esto, con el propósito de garantizar la seguridad y salud de los pobladores en estos momentos de pandemia, por ello se recurrió realizarlo de forma virtual.

Resaltando que el estado de Puebla aún se encuentra en semáforo rojo y la Feria de Tecomatlán recibe infinidad de visitantes cada año.

En entrevista con la edil Antorchista, Yolanda Reyes Hernández, mencionó que cancelar la Feria fue una decisión difícil por la importancia que tiene para el pueblo tecomateco y demás pueblos de la Mixteca, sin embargo, fue necesario por la salud de toda la población y gente que los visita.

“La Feria Tecomatlán de la Unidad Entre Los Pueblos” como se le conoce, se ha caracterizado por ofrecer eventos de primera calidad, gratuitos los 7 días de la semana.

Feria Tecomatlán 2021

“Eventos realizados con el objetivo de ofrecer sana diversión, pero, sobre todo, conocer el desarrollo del municipio, al cual asisten cientos de visitantes cada año”.

mencionó Reyes Hernández.

Por último, para no dejar pasar la Feria Tecomatlán 2021, se realizará de manera virtual a través de las cuentas oficiales de Facebook del Honorable Ayuntamiento Municipal y de la feria.

Dado a que esta festividad es de gran importancia y tradición para el pueblo tecomateco, es sí como se realizarán actividades los siete días de la semana.

Se ha invitado a toda la comunidad a que esté pendiente para la publicación de todas las actividades que se están preparando.

Facebook: Feria Tecomatlán

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: Ángulo 7.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*