tres estrellas, Luis Ángel Franco, Grupo Firme, Pancho Barraza

Cantarán juntos tres estrellas en Mazatlán, Sinaloa

Vamos a reunir a tres estrellas: Pancho Barraza, Grupo Firme y Luis Ángel El Flaco en Mazatlán, Sinaloa, ¿estás dispuesto a perdértelo? Mejor acompáñanos.

Este viernes 5 de febrero a las ocho de la noche será la gran ceremonia de Premios La Mejor 2021, donde por primera vez una cadena de radio mexicana reconocerá a los artistas y agrupaciones más destacados del género Regional Mexicano.

No se pueden perder la transmisión vía streaming en la que se darán a conocer a los ganadores de las 17 categorías y de los reconocimientos especiales, así como la presentación de estas tres estrellas.

Checa aquí la lista de nominados

La música será uno de los complementos que no pueden faltar, por lo cual tendrán la participación en vivo de tres estrellas que sin duda alguna son de los consentidos del público, y harán vibrar a todos con su talento y energía, se trata de Grupo Firme, Pancho Barraza y Luis Ángel El Flaco, quienes interpretarán sus grandes éxitos.

Además en Premios La Mejor 2021 tendrán en exclusiva el estreno mundial del tema “Música Romántica” el cual grabaron a dueto Pancho Barraza y Eduin Caz, el primer sencillo del álbum “30 ANIVERSARIO” de “El Poeta Del Amor”, juntos dos de las tres estrellas.

Por otra parte, les recordamos que el jueves 4 de febrero se cerrarán las votaciones, así que aún pueden entrar para apoyar a su artista favorito en el micrositio:

https://games.lamejor.com.mx/premioslamejor/ para que sean los triunfadores de esa noche, porque la opinión del público es primordial para nosotros.

Sigue a estas tres estrellas en redes sociales.

Facebook: Pancho Barraza
Instagram: @panchobarrazaoficial
Twitter: @panchobarraza20
YouTube: Pancho Barraza Oficial

Facebook: Luis Angel Franco
Instagram: @luisangelelflaco
Twitter: @flacorecoditos
YouTube: Luis Angel Franco

Facebook: Grupo Firme
Instagram: @grupofirme
Twitter: @GrupoFirme
YouTube: Grupo Firme

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*