Carlos Rivera abre una segunda fecha en el Palenque de la #FNSM2019

0

Para deleite de sus fans, se ha dado a conocer que Carlos Rivera es el artista “Variedad Sorpresa” del Palenque de la Feria Nacional de San Marcos 2019, celebración que se realiza año con año en el Estado de Aguascalientes, donde sólo se hacen presentes grandes ídolos.

‪Mis #Riveristas haciendo historia! Mi #Guerra estallará DOS NOCHES en el palenque más importante de México en la Feria de San Marcos. ¡Viva AguascalientesN! @FNSM_Oficial ‬

Posted by Carlos Rivera on Thursday, March 14, 2019

El destacado cantante, compositor y actor que ha triunfado en México y el extranjero tendrá una segunda fecha en el palenque de esta tradicional fiesta, la cual será el domingo 21 de abril y los boletos podrán adquirirlos a partir de hoy a las 9:00 a.m. en las taquillas del recinto o a través de la página www.mundoticket.mx.

Definitivamente, la Feria Nacional de San Marcos 2019 dejará una vez más un muy buen sabor de boca a todos los asistentes, así que les recomendamos vivir esta experiencia.

FNSM

Asimismo, te sugerimos continuar pendiente de la Feria Nacional de San Marcos y la trayectoria de Carlos Rivera mediante las redes sociales:

Feria Nacional de San Marcos
Facebook: Feria Nacional de San Marcos
Web: www.feriadesanmarcos.com

View this post on Instagram

¿Que ha pasado con las redes? 🤷🏻‍♂️

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

Carlos Rivera
Facebook: Carlos Rivera
Instagram: @_carlosrivera
Twitter: @_CarlosRivera
Web: www.carlosrivera.com.mx
YouTube: Carlos Rivera

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta