Carlos Rivera festejará La Patria y dará El Grito con un concierto acústico

Carlos Rivera festejará La Patria y dará El Grito con un concierto acústico

Para celebrar las Fiestas Patrias, Carlos Rivera se prepara para deleitar al público con su música a través de un concierto acústico en la ciudad de Tlaxcala.

Carlos Rivera es uno de los cantantes más queridos por el público mexicano, después de varios meses sin presentarse en un escenario, ahora regresa a su ciudad natal.

El ex académico se presentará en el teatro Xicohténcatl de la ciudad de Tlaxcala, México, el martes 15 de septiembre a las nueve de la noche.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales oficiales de Carlos Rivera, en un video de 35 segundos invita al pueblo mexicano a disfrutar de su concierto acústico.

Será un evento totalmente gratuito, siguiendo las más estrictas normas de sanidad debido a la situación de la pandemia que se vive.

Dicho concierto acústico será transmitido por Tlaxcala Televisión, en los canales 9 (Izzi Análogo), 10 (Izzi Digital), 10.1 (Tv Abierta) y por las redes sociales del gobierno del estado de Tlaxcala.

Los Fans y el público de todo el país podrán cantar y disfrutar de canciones como “Perdiendo La Cabeza”, “Me Muero”, “Te Esperaba”, entre muchos temas más.

Carlos Rivera festejará La Patria y dará El Grito con un concierto acústico

El intérprete ha sabido hacer todo tipo de canciones, desde Baladas Románticas, Pop, Pop Urbano, y ahora llevará su repertorio musical a su tierra natal.

Carlos Rivera vuelve a emocionar con nueva música a sus millones de “Riveristas”, y espera contar como siempre con el apoyo de sus fans y su público.

El cantante ha anunciado que muy pronto publicará el EP “Si Fuera Mía”, una colección de siete canciones de otros artistas que ha grabado en un formato acústico a voz y guitarra.

Sigue de cerca la trayectoria de Carlos Rivera a través de las redes sociales:

Facebook: Carlos Rivera
Instagram@_carlosrivera
Twitter: @_CarlosRivera
Web: www.carlosrivera.com.mx
YouTube: Carlos Rivera

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*