Carnaval de Guamúchil

Carnaval de Guamúchil 2020 – Cartelera Oficial

Guamúchil, Sinaloa se encontrará de fiesta el mes de febrero para celebrar en grande el Carnaval de Guamuchil 2020 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 20 al 25 de febrero serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Guamúchil es una ciudad del estado de Sinaloa, México y es la quinta ciudad más grande de la entidad. Igualmente, es la cabecera del municipio de Salvador Alvarado y de la región llamada “Valle del Évora”, que incluye los municipios de Mocorito, Angostura y parte de Badiraguato.

Se caracteriza por ser una ciudad de actividad terciaria y de rápido crecimiento. Aunque no nació en este lugar, Pedro Infante creció en Guamúchil y siempre mencionaba que era de esta ciudad.

El presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez informo que esta edición se celebrará en el estadio de béisbol Alberto Vega Chávez para el mejor confort y seguridad de la máxima fiesta del Rey Momo, fiesta que se llevará bajo el lema “Las Maravillas de la India”.

Como novedad, anunció la instalación de gradas por todo el bulevar Rosales, ello con la finalidad de ir creando poco a poco la cultura de no estacionar vehículos sobre las banquetas.

Por otra parte, Ortiz Sánchez dijo que los carros alegóricos serán iluminados, pues es un requisito a acatar en la convocatoria para todos los participantes.

Los festejos comenzarán el próximo 20 de febrero con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial del Carnaval de Guamúchil 2020:

Marian Oviedo, Banda Fortuna, Tony Montoya, 21 de febrero

La India Yuridia, Alonso Lavoe, Los Torrenciales de Guamúchil, 22 de febrero

La Séptima Banda, Tercera Línea, Decreto del Norte, 23 de febrero

Banda Quinta Sinaloense, La Patriarca Banda, Los Hijos de Su, 24 de febrero

Remmy Valenzuela, Joss Favela, 25 de febrero

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*