Carnaval de Jalostotitlán 2020 – Cartelera Oficial

En el mes de febrero el Estado de Jalisco tendrá una gran fiesta en el Carnaval de Jalostotitlán, “El corazón de Los Altos” y SAPS Grupero, La Revista Digital tiene para ti la Cartelera Oficial.

Como parte de la celebración el palenque estará de manteles largos para presentar a los artistas más destacados del momento, y de esta manera consentir a su gente y a todos los visitantes que se darán cita en este importante recinto.

Carnaval de Jalostotitlán tiene gran afluencia de visitantes, quienes llegan a la ciudad a disfrutar de dicha fiesta que comienza justo antes de la Cuaresma.

En este bello municipio, de la región Altos Sur, los festejos comienzan con un desfile inaugural de la reina y princesas.

Su nombre significa entre las cuevas de arena. Fue señorío independiente de raza tecuexe y cascana; tenía avasallados a los pobladores de Teocaltitán, un centro abundante de teocalis; Temacapulín y Atonayalco, conocido ahora como San Miguel el Alto.

Tras la inauguración del desfile vienen unos días de diversión con palenque, Teatro del Pueblo, charreadas, corridas de toros y la tradicional carrera de burros.

Esta festividad ha adquirido una gran importancia y vienen personas procedentes de todas partes de México, incluso de los paisanos que visitan su tierra y residen en los Estados Unidos.

¡La edición del 2020 viene con todo! El público podrá disfrutar del talento y la música de diferentes artistas.

Te presentamos la Cartelera Oficial del Palenque Carnaval de Jalostotitlán 2020

Christian Nodal – Sábado 22 de Febrero
Julión Álvarez y Su Norteño Banda – Domingo 23 de Febrero
Carlos Rivera – Lunes 24 de Febrero
Grupo Firme – Martes 25 de Febrero

Carnaval de Jalostotitlán 2020 - Cartelera Oficial

A partir de este 15 de enero pueden adquirir sus boletos en taquillas de la Presidencia Municipal y a través de la página www.ticketime.com.mx con un horario de 11hrs a 18hrs.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*