Carnaval del Barrio San Juan

Carnaval del Barrio San Juan de Guadalupe 2020 – Cartelera Oficial

El Barrio San Juan de Guadalupe, San Luis Potosí se encuentra de fiesta este mes de febrero para celebrar en grande el Carnaval del Barrio San Juan de Guadalupe 2020 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 23 al 25 de febrero serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

El pasado domingo 23 iniciaron las actividades del Carnaval del Barrio de San Juan de Guadalupe, que este año celebrará 99 años de realizarse de forma ininterrumpida, y que forma parte de la historia y tradición de la Ciudad de San Luis Potosí.

El comité organizador del Carnaval de San Juan de Guadalupe, integrado por José Ángel Valdez Ríos, Presidente; Ramón Moreno Ordaz, tesorero; y, Jesús Estrada, Coordinador de redes sociales, dieron a conocer que los festejos iniciaron el domingo 23 de febrero y concluirán el día martes 25 de febrero.

Este lunes el Carnaval inició a las 10:00 horas, y fue exclusivamente para mujeres en la misma calle y premiación a las 18:00 horas, a los mejores disfraces utilizados por las mujeres.

El martes iniciará a las 10:00 horas, con un carnaval mixto, posteriormente se llevará a cabo el juego del palo encebado, presentación de grupos que amenizarán el evento así como invitados, además la premiación de ganadores en lo individual y grupal.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

El carnaval sin duda es una de las principales celebraciones en dónde éste paraíso se llena de fiesta, color y alegría, que te recomendamos ampliamente visitar.

En esta ocasión habrá espectáculos para todos los gustos, garantizando la seguridad de los asistentes a estas fiestas y la sana convivencia de las familias.

Los días de alegría y diversión están más que garantizados pues es el refugio de miles de visitantes, quienes llegan desde municipios vecinos para disfrutar de esta gran feria y todas sus atracciones.

Los festejos comenzaron el pasado 23 de febrero con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de Revista Punto de Vista

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*