Carnaval Ensenada 2019, Cartelera Oficial

0

Ensenada se encuentra de fiesta y los meses de febrero y marzo son de gozo, pues se ha dado a conocer la cartelera oficial del Carnaval Ensenada 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital la trae para ti.

Del 28 de febrero al 05 de marzo se realiza este gran Carnaval con artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla internacional.

Ensenada es una ciudad en el estado mexicano de Baja California. Es cabecera del municipio del mismo nombre y se localiza aproximadamente a 80 km de la frontera MéxicoEstados Unidos, frente al océano Pacífico y fue fundada por Juan Rodríguez Cabrillo.

El municipio de Ensenada cuenta con dos parques nacionales ubicados al sureste del municipio, el Parque nacional Constitución de 1857 (Sierra de Juárez) y San Pedro Mártir, donde se ubica el Observatorio Astronómico Nacional. Ensenada es punta de lanza en investigación científica, tanto básica como aplicada, y ha sido declarada por el ayuntamiento local como Ciudad del Conocimiento.

Para este gran Carnaval como es costumbre, serán días de verdadera diversión en esta paradisiaca ciudad del Estado de Baja California.

Los festejos comenzarán el próximo 28 de febrero con grandes actividades artísticas y culturales que reflejarán con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

El Carnaval Ensenada 2019 te espera con ansias para que disfrutes al máximo de las grandes actividades y presentaciones de grandes artistas. Cartelera Oficial

PROGRAMA

Jueves 28 febrero: Quema del mal humor

Viernes 1 marzo: Coronación Corte Infantil y Adulta, espectáculo de pirotécnia

Sábado 2 marzo: Primer desfile de carnaval, Baile de máscaras

Domingo 3 marzo: Segundo desfile de carnaval, Explosión Norteña

Lunes 4 marzo: 5to día de carnaval

Martes 5 marzo: Tercer desfile de carnaval, concurso de comparsas. Los Perdidos de Sinaloa, Grupo La Destreza

Y Recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta