Carnaval La Paz 2019, Cartelera Oficial

0

La Paz se encuentra de fiesta y los meses de febrero y marzo son de gozo, pues se ha dado a conocer la cartelera oficial del Carnaval La Paz 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital la trae para ti.

Del 28 de febrero al 05 de marzo se realiza este gran Carnaval con artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla internacional.

La Paz es la capital de Baja California Sur, un estado mexicano en la península de Baja California. Es conocida por su malecón frente al mar con playas, parques y obras de artistas internacionales y mexicanos. Muchos bares y restaurantes tienen vista al mar.

Se ubica al sur de la península de Baja California en la bahía de la Paz, a 210 kilómetros al sur de Ciudad Constitución, municipio de Comondú y a 202 al norte de Cabo San Lucas, municipio de Los Cabos. Se encuentra a 81 km al norte del pueblo mágico de Todos Santos.

La Paz es una ciudad de más de 400 años de antiguedad, puedes conocer un poco de su historia en el Museo de Antropología de la Ciudad, ótro punto imporante es la Catedral de la Paz, construida durante la segunda mitad del siglo XIX, cuya mayor atractivo son los hermosos retablos barrocos del siglo XVIII.

Para este gran Carnaval como es costumbre, serán días de verdadera diversión en esta paradisiaca ciudad del Estado de Baja California.

Los festejos comenzarán el próximo 28 de febrero con grandes actividades artísticas y culturales que reflejarán con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

El Carnaval La Paz 2019 te espera con ansias para que disfrutes al máximo de las grandes actividades y presentaciones de grandes artistas. Cartelera Oficial

PROGRAMA

Jueves 28 febrero: Gilberto Gless

Viernes 1 marzo: Jorge Muñiz, Francisco Céspedes, Carlos Cuevas

Sábado 2 marzo: Sonora Dinamita

Domingo 3 marzo: Artistas Locales

Lunes 4 marzo: Rebel Cats

Martes 5 marzo: Yuridia

PALENQUE DE FERIA

Jueves 28 febrero: El Bebeto

Sábado 2 marzo: Pendiente

Domingo 3 marzo: Julio Pimentel

Lunes 4 marzo: Banda Recoditos

Martes 5 marzo: Insomnia

Y Recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta