Carnaval San Rafael 2019 – Cartelera Oficial

0

Veracruz se encontrará de fiesta este mes de julio para celebrar en grande El Carnaval San Rafael 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 25 al 30 de julio serán días de gozo pues se realiza esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Carnaval San Rafael

La cita para disfrutar de estos días son más que suficientes para dejarse seducir por los encantos del lugar, disfrutar de una interesante propuesta de entretenimiento y también para dejarse consentir por la calidez de su gente.

Dentro del marco de este gran carnaval podrás disfrutar de eventos cómicos con la presentación del comediante El Costeño, así como de otras actividades como el certamen de coronación de la corte real y del Carnaval Infantil.

Para este evento puedes encontrar Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Sin dejar de mencionar la espectacular cartelera artística que para esta edición nos tienen preparada, donde se reúne lo mejor de lo mejor en los diferentes géneros musicales.

Los festejos comenzaran el 25 de julio con grandes actividades artísticas y culturales que reflejarán con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial del Carnaval San Rafael 2019:

25 de julio, El Costeño y Chicos Rebeldes (Quema del mal humor)

26 de julio, Artisteada

27 de julio, Merengazo y Los Hijos del Pulpo (Coronación)

28 de julio, Aleks Syntek, Los Súper Lamas, Los Askis (Primer Paseo)

29 de julio, Carnaval Infantil

30 de julio, El Mimoso (Segundo Paseo)

No te pierdas de esta gran fiesta y asiste para gozar en grande junto a tu artista o agrupación favorita.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Carnaval San Rafael

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta