Carnaval Tamiahua 2019 – Cartelera Oficial

0

Tamiahua, Veracruz se encuentra de fiesta este mes de mayo para celebrar en grande el Carnaval Tamiahua 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 15 al 19 de mayo serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Tamiahua es una localidad en la Huasteca Alta del estado de Veracruz.

El turismo en este pequeño poblado se hace presente, pues cuenta con diversos restaurantes y recorridos en lancha que conducen a los visitantes por las barras y esteros cercanos, como la Barra de Corazones que lleva hacia el mar, o bien hacia las islas de Pájaros, El Ídolo o El Toro.

La Laguna de Tamiahua semeja una especie de arco cuyo punto más oriental es el llamado Cabo Rojo. La laguna, que presenta una longitud aproximada de 85 km, es poco profunda, y en ella es común la pesca de camarón, jaibas, almejas y ostión.

Para este gran carnaval podrás disfrutar de zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Los festejos comienzan el 15 de mayo con grandes actividades artísticas y culturales que reflejarán con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial del Carnaval Tamiahua 2019.

15 de mayo, Quema del mal humor con música DJ

16 de mayo, Coronación, Grupo Impakto Colombiano

17 de mayo, Celso Piña, El Bebeto

18 de mayo, Adolescentes Orquest, Rayito Colombiano, invitado especial José Ron

19 de mayo, La Sonora Santanera, Margarita La Diosa de la Cumbia

No te pierdas de esta gran fiesta y asiste para gozar en grande junto a tu artista o agrupación favorita.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta