Skip to main content

El próximo 7 de Febrero del presente año, Veracruz dará inicio a su gran y tradicional Carnaval, donde contará con la presencia de grandes cómicos, artistas y agrupaciones quienes estarán dando un gran masivo, alegrando y deleitando a los que se darán cita a través de los días de este gran Carnaval 2018.

En este gran Carnaval que se vivirá en el Estado de Veracruz, podrás disfrutar de una gran variedad de presentaciones de artistas de talla nacional e internacional que a través de los días se estarán presentando y dando lo mejor de sí para que este Carnaval 2018 sea el mejor.

A continuación, te dejamos las fechas de las presentaciones de los artistas y agrupaciones para que no te pierdas de este tradicional y grandioso Carnaval 2018:

Para el día Miércoles 7 de Febrero e inicio de Carnaval se presentaran Los Mascabrother´s, CD9 se presentará el día Jueves 8 de Febrero, además de la Coronación de Reyes Infantiles, el día 9 estarán Reik & Samo en la Coronación de Reyes de la Alegría, Los Van Van & Alberto Barros el día 10, el 11 se presentarán Carlos Vives & Juan Solo, el Lunes 12 de Febrero se presentara Intocable, y el día 13 y cierre de Carnaval se presentará Gente de Zona en el entierro de Juan Carnaval.

Las sedes para estos eventos de Carnaval serán en el Zócalo y en la Macro Plaza a partir de las 20 Hrs. Eventos totalmente gratuitos y que prometen grandes momentos para el público.

Te invitamos a que no te pierdas de este gran Carnaval 2018 que el estado de Veracruz tiene para ti.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

POR: Julio Díaz / SAPS Grupero

Carnaval

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply