Skip to main content

Una de las ferias más importantes y con muchos años de tradición es la Feria Nacional de Huamantla 2018, quienes en esta edición comparten una espectacular cartelera artística que se llevará a cabo del 03 al 19 de Agosto, la cual será la edición 144 y que se realiza en honor a la Virgen de la Caridad Patrona de Huamantla en el bello estado de Tlaxcala.

Dentro de los eventos más destacados de esta excepcional Feria están “La Noche Que Nadie Duerme” y la tradicional “Huamantlada”, además de diversas atracciones que se estarán llevando a lo largo de la feria.

El gran Desfile de las Flores, la carrera de las carcachas y también la confección de más de siete kilómetros de alfombras conmemorativas, forman parte de los atractivos que hacen única a esta tradicional feria.

A continuación, te dejamos las fechas de presentación de los artistas y agrupaciones que se darán cita a esta importante feria.

El 03 de Agosto se presentarán Los Cardenales De Nuevo León y Los Cardenalitos

El 05, el Show de los Enanitos Toreros Midget Power y la presentación de los Kumbia Kings

El 09, Los Internacionales FMX

El 10, La Sonora Dinamita

El 11, el espectáculo de Lucha Libre AAA y el Grupo Mandingo

El día 12, La Adictiva San José de Mesillas e Impacto Sinaloense

El 13, Los Bríos y Tropa Loca

El día 15, Tenor Trenor y el Show de Los Mariachis

El 17, Grupo Saya y Fab 90´s

El 19, Inspector

El día 26, Los Tecolines

Así que ya sabes, si quieres vivir una increíble experiencia no olvides asistir a los eventos que más te gusten y te aseguramos que la gozaras en grande. Huamantla

Y Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Huamantla

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply