Skip to main content

Del 25 de enero al 10 de febrero se estarán llevando a cabo los festejos de la Feria de Encarnación de Díaz 2019 y uno de los principales eventos es la elección de reina, siendo seis guapas aspirantes quienes participan en esta ocasión.

Ellas son: Ashly Alejandra Hernández, Jessica González Córdova, María Guadalupe Vázquez Pérez, Joseline Ramírez Ortega y Nataly Reynoso Palomar; quienes encabezarán el certamen de elección que tendrá lugar en la Plaza Principal de Encarnación de Díaz, Jalisco, el próximo 25 de enero, dando inicio de esta manera la feria.

La empresa “Espectáculos San Felipe”, representada por los señores Guillermo Guerra y René Romo, por sexto año consecutivo se hará cargo de la parte taurina de la Feria de la Encarnación 2019, ¡“Ven y Vive Nuestras Tradiciones”! en la alteña entidad de Encarnación de Díaz, Jalisco.

Adrián García, director de Turismo, hizo una invitación al público para que asiste, señalando que a partir de esa fecha y hasta el 09 de febrero se tiene contemplado varias actividades para que la familia completa pueda participar y disfrutar, entre ellos el Teatro del Pueblo, corridas de toros, el evento Miss Chiquitita, el tradicional desfile y la Comida del Ausente, además de exposiciones ganaderas y en esta ocasión también una exposición artesanal.

Entre los artistas destacados que tendrá participación en esta edición de la Feria de Encarnación de Díaz están el grupo Matisse, que amenizará el certamen de coronación de la reina, así como también habrá dos fechas importantes dentro del Teatro del Pueblo, siendo el y de febrero, que son los días más fuertes de la feria y se contará con la presencia de Conjunto Primavera y Banda Cuisillos en la Plaza Principal.

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Hidrocalidodigital.com

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply