Skip to main content

El momento que cientos de isleños esperan ha llegado, pues el Ayuntamiento lanzó la convocatoria para la elección de los reyes del Carnaval Isla Mujeres 2019.

A través del Comité Organizador, el gobierno municipal presentó los requisitos para residentes o nativos que deseen participar en las categorías reyes del carnaval del pueblo, reyes juveniles, reyes infantiles y reyna de la diversidad.

Las inscripciones estarán abiertas de lunes a viernes, hasta el 11 de enero, de 9:00 a 16:00 horas en la Casa de la Cultura de la ínsula, ubicada en la Avenida Guerrero, en la colonia Centro.

La elección se realizará por medio de un concurso de comparsas el próximo 10 de febrero a las 20:00 horas en la explanada municipal, por lo que se exhorta a la ciudadanía a participar y unirse a esta tradicional celebración.

Los isleños preparan las comparsas para una fiesta llena de colorido, música y alegría durante 4 días; además habrá música viva que amenizaran grupos regionales y finalizará con la tradicional lectura del testamento de Juan Carnaval.

Mantente más informado de los eventos que el Carnaval Isla Mujeres 2019 tiene para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Comité del Carnaval Isla Mujeres

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Verdad

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply