Skip to main content

La cuarta feria más importante del Sureste Mexicano se llevará a cabo del 01 al 17 de marzo, por ello la Expo Feria Tapachula 2019 abre sus puertas para que asistentes de diversas zonas del estado de Chiapas y del país entero se reúnan para disfrutar del atractivo turístico, gastronómico, artesanal y por supuesto musical que, como cada emisión este evento ofrece, ya sea en el Palenque, Teatro del Pueblo o la Expo Comercial y Ganadera.

La Expo Feria de Tapachula se ha conocido como FIT o Feria Internacional Tapachula, pues presenta artistas internacionales y exhibe en sus expos productos y cultura de países invitados.

Tapachula es una ciudad llena de encanto, magia y tradición que cada año reúne a miles de personas en sus instalaciones para disfrutar de todos sus atractivos.

Para la primera noche de feria, el viernes 01 de marzo llega desde Ciudad Obregón, Sonora, Alfredo Olivas para hacer vibrar el Palenque de la Expo Feria Tapachula 2019 con todos y cada uno se sus éxitos.

https://twitter.com/Online_Rivera/status/1085981363629629440

Siguiendo así la segunda noche en el Palenque de dicha feria, el sábado 02 de marzo se podrá sentir la energía y el encanto de la reconocida «Diva del Rock»Alejandra Guzmán.

Para el sábado 09 de marzo se espera contar con la presencia de Carlos Rivera, quien aparte de ofrecer un atractivo visual, llenará el recinto con la potencialidad de su voz como parte de su #GuerraTour.

El domingo 10 de marzo llega Banda MS para deleitar a todo el público del Soconusco con los éxitos que la han catapultado con el mote de «La Banda Más Taquillera del Momento».

Emmanuel y Mijares también se suman al elenco próximo a presentar el viernes 15 de marzo en el Palenque de la Expo Feria Tapachula 2019.

La penúltima noche de fiesta (sábado 16 de marzo) correrá a cargo de «Los Jefes de Jefes», Los Tigres del Norte, quienes pretenden dejar huella en el aforo de esta región chiapaneca.

Definitivamente para cerrar con broche de oro no podía faltar el domingo 17 de marzo la esperada participación de Julión Álvarez y Su Norteño Banda.

La venta de boletos para asistir al Palenque de la Feria Tapachula 2019 están disponibles a través de www.fanaccess.mx, Farmacia del Ahorro Par Vial y Holiday Inn Express Tapachula.

Expo Feria Tapachula 2019

Asiste, diviértete y disfruta de estos eventos y no pierdas ni un solo detalle en referencia a la Expo Feria Tapachula 2019 mediante las redes sociales:

Facebook: Expo Feria Tapachula 2019
Instagram: @expoferiatapachula_
Web: www.feriatapachula.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply