Celebra en grande el aniversario de Los Zemver`s en Zempoala, Veracruz

0

Celebra en grande el 49 aniversario de Los Zemver’s el próximo 14 de septiembre en el Club Recreativo Zempoalteca en Zempoala, Veracruz con un estupendo baile junto a grandes invitados.

A lo largo de su trayectoria Los Zemver’s se han ganado un lugar muy especial en los corazones de los que gustan de su música tropiromántica en el territorio nacional, destacando el sureste mexicano que es impactado por esta increíble agrupación a su más fiel estilo musical.

Actualmente Los Zemver’s se encuentran promocionando su más reciente sencillo “Sin Testigos”, una melodía que desde su lanzamiento les ha brindado grandes satisfacciones, siendo una de las más pedidas en las estaciones radiales del Sureste Mexicano.

En este gran aniversario en su tierra natal, la agrupación contará con grandes invitados de lujo, tal es el caso de Nelson Kanzela quien fungirá como padrino de esta gran día para la agrupación, quien además pondrá el ambiente con sus más grandes éxitos.

Asimismo, Rúben Baeza Jr. y su Grupo Añoranzas y el Grupo Zona Latina se encargarán de brindar sus mejores temas para que nadie se quede sentado y disfruten de esta gran celebración en honor a los únicos e incomparables Los Zemvers.

Adquiere tus boletos en Procesa Digital de Zempoala y Ursulo Galvan y en preventa por la cantidad de $ 150 pesos, recuerda que en taquilla cuesta un poco más y reserva tu mesa por la cantidad de $ 200 pesos.

Asiste a la celebración del 49 aniversario de Los Zemver’s al Club Recreativo Zempoalteca en Zempoala, Veracruz el próximo 14 de septiembre y se parte de un grandísimo baile inolvidable.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Los Zemver's, Zempoala

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta