Skip to main content

El acordeonista mexicano Celso Piña quien ya en alguna ocasión ha dicho que se siente orgulloso de haber sido de los primeros músicos en Latinoamérica en fusionar el ritmo de la cumbia colombiana con otros géneros como el norteño, reggae, hip hop, sonidero y hasta rap, trae para nosotros en este 2018 la gira “Cumbia Por El Mundo 2018”, donde estará visitando cuatro ciudades de Sudamérica y Centroamérica.

El pasado 22 de Abril este talentoso artista se dio cita por primera vez en Costa Rica, donde puso el ambiente a todo el ritmo y sabor como solo este experimentado artista sabe hacerlo, donde destacan temas como: “Cumbia Sobre El Río”, “Cumbia Arenosa”, “Aunque No Sea Conmigo”, “Oye Mi Cumbia”, “Al Pensar En Ti”, y muchas más.

Celso Piña Y Su Ronda Bogotá cuenta con una gran lista de escenarios abarrotados en 30 de los países visitados en esta gira mundial donde ha puesto a bailar a los habitantes de muchas regiones del planeta.

Además, Celso continúa promocionando su reciente producción “MÚSICA ES MÚSICA”, álbum grabado con la Orquesta Sinfónica de Baja California y que se ha colocado de buena manera en el gusto del público conocedor de su música.

A continuación, te dejamos las fechas de presentación del «Rebelde del Acordeón» en esta gira “Cumbia Por El Mundo 2018”

El día 26 en Buenos Aires, Argentina (Palermo Club, Fiesta La Magica)

El 27, Santiago de Chile (Fonda Permanente La Popular)

El 28, Santiago de Chile (Día Internacional de Los Trabajador@s en el Club Hipico)

Y el día 30 de Abril se presenta en Córdoba, Argentina (Fiesta Sabor en el Comedor Universitario)

Así que ya sabes si te gusta bailar al ritmo del Rebelde Del Acordeón no olvides asistir a sus presentaciones en las diferentes ciudades de Sudamérica y Centroamérica y vivir esta increíble experiencia.

Te invitamos también a que sigas a Celso Piña a través de sus redes sociales y no te pierdas nada de sus más recientes noticias. «Cumbia Por El Mundo 2018»

Facebook: Celso Piña

Twitter: @CelsoOficial

Instagram: @celsopinaoficial

YouTube: Celso Piña Oficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

 

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply