Chicago 5 este viernes 23 de Febrero en New York Light Club Atlixco Puebla

0

Este viernes 23 de Febrero la agrupación de Chicago 5 se presenta en New York Light Club Atlixco Puebla, interpretando temas que te pondrán a bailar al estilo y sabor de la cumbia, donde esperamos un lleno total para dicho evento.

Una de las agrupaciones que sin duda ha venido creciendo dentro de la música cumbia, es sin duda Chicago 5, pues recientemente lanzaron el tema de la película COCO al ritmo y sabor de esta agrupación, se trata del tema “Un Poco Loco”, un futuro éxito en el resurgimiento de la cumbia, de la mano de la nítida interpretación de Vanessita.

Además, las agrupaciones del Grupo Pesadilla y Banda Retoñitos se presentarán para poner el ambiente en lo que pretende ser una gran velada.

Compra tus boletos en Vivil Center, Av. Independencia 1503 Col. Alvaro Obregon, Fotos Macedo y en la Disco New York y Carros de Sonido por la cantidad de $ 70 pesitos.

Recuerda la cita será este 23 de Febrero con Chicago 5 en New York Light Club Atlixco Puebla, en un evento que promete marcar un antes y un después. cumbia

No olvides seguir de cerca a Chicago 5 a través de las redes sociales:

Facebook: Chicago 5
Twitter: @chicago5oficial

Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz/ SAPS Grupero

Chicago 5, cumbia

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta