Chicago 5 en Yautepec, Morelos en la celebración del día del niño

0

Este 30 de Abril el Campo Deportivo “CDY” en Yautepec, Morelos, se vestirá de gala con la presentación de Chicago 5, en el Festival Gruperito 2018, como parte de la celebración del día del niño, agrupación que pondrá a bailar a todos los pequeñines y a propios y extraños al ritmo de la cumbia.

Una agrupación que tiene sus orígenes en la ciudad de Puebla y que desde sus inicios ha demostrado portar con orgullo la algarabía de la cumbia es Chicago 5, quien al pasar del tiempo decidió unir el talento de los jóvenes músicos que lo conforman con la nítida voz de Vanessita “La Niña de la Cumbia”.

Su más reciente sencillo “Un Poco Loco”, ya cuenta con un video oficial que a principios del mes pasado Chicago 5 se vistió de celebración, cumbia y tradición para la filmación del mismo en una larga jornada a cargo del director Leonardo Arturo, en la Parroquia Reyna De Las Américas en Huixquilucan, Estado de México. Mismo tema que se encuentran promocionando a lo largo y ancho de la República Mexicana y que se encuentra sonando fuerte y entrando a los Charts de popularidad como MonitorLatino y Scanner Sound.

El DIF Municipal de Yautepec y La Comadre 107.1 FM te invitan a que asitas a este increíble evento totalmente gratis, en el cual podrás disfrutar de mucha diversión y sobre todo de buena música a lado de Chicago 5.

Así mismo te invitamos a que sigas a Chicago 5 a través de sus redes sociales para que estés enterado de todas sus noticias.

Facebook: Chicago 5

Twitter: @chicago5oficial

Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Chicago

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta