Skip to main content

Regresan conciertos a Pachuca, Hidalgo; Christian Nodal anuncia fecha para tener magna presentación y los organizadores dieron a conocer el precio de los accesos.

Los organizadores del evento dieron a conocer que el evento contará con las medidas sanitarias para evitar contagios de covid-19.

Y es que después de casi 18 meses de confinamiento y medidas restrictivas de convivencia social en Hidalgo, anunciaron el regreso de los conciertos en Pachuca para octubre próximo, en lo que es algo esperado, el concierto de Christian Nodal.

A través de redes sociales, MV Entertainment dio a conocer que el cantante Christian Nodal tendrá una presentación en la plaza de toros Vicente Segura, ubicada al sur de la capital hidalguense.

El concierto será al aire libre y fue programado para la noche del domingo 24 de octubre en Pachuca como parte de su Tour 2021.

Cabe destacar que hasta el día ‘2 de agosto, el estado de Hidalgo suma 44 mil 669 contagios de covid-19 y al momento se registran dos mil 13 casos activos.

Los organizadores del concierto de Christian Nodal en Pachuca dieron a conocer que el evento contará con las medidas sanitarias, como sana distancia, uso obligatorio de cubrebocas y sanitización del lugar.

Checa toda la agenda 2021 de este artista

Christian Nodal se presentará en 18 ciudades de Estados Unidos

Además, informaron que habrá límite de cupo para que las personas pueden mantener la distancia correcta en el concierto de música Regional Mexicana.

Los boletos generales para el concierto de Pachuca tienen un costo de 350 pesos, el área de tendido cuesta 900 pesos, la barrera mil 600 pesos y la zona VIP es de dos mil 500 pesos (estos precios no incluyen el IVA).

Las entradas están disponibles en https://accessticket.pagatusboletos.com/venta/en/entradas-musica-christian-nodal

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Christian Nodal
Instagram: @nodal
Twitter: @elnodal
YouTube: Christian Nodal

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de Pachucavive.com

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply