Gana boletos para el concierto de Christian Nodal en Ciudad Del Carmen, Campeche

Gana boletos para el concierto de Christian Nodal en Ciudad Del Carmen, Campeche

SAPS GruperoLa Revista Digital, te regala boletos para asistir al concierto de Christian Nodal en el Estadio de Fútbol Polideportivo Unacar, Campus ll de Ciudad Del Carmen, Campeche el próximo jueves 28 de octubre.

El intérprete del momento continúa con la gira de su AYAYAY! TOUR 2021, a finales del décimo mes del año pisará tierra campechana para ofrecer un concierto a todos sus fans de dicho lugar y sus alrededores.

Será una noche espectacular, donde Christian Nodal interpretará gran parte de su repertorio musical, temas como “Aquí Abajo”, “Adiós Amor”, “Botella Tras Botella”, “Me Dejé Llevar”, por mencionar algunos resonarán en todo el recinto.

Christian Nodal.

Además, SAPS Grupero, La Revista Digital te invita a este gran evento, donde podrás obtener boletos y disfrutar de Christian Nodal en vivo.

Para ganar sólo tienes que consultar las siguientes bases y listo, ya estás participando:

Si quieres acompañarnos totalmente gratis, sólo tienes que hacernos llegar un correo a sapsgruperoregalos@hotmail.com y en el recuadro ASUNTO debes poner la leyenda: “QUIERO IR AL CONCIERTO DE CHRISTIAN NODAL EN CIUDAD DEL CARMEN”.

En el cuerpo del correo nos tienes que indicar tus datos:

Nombre completo:
Edad:
Número de móvil 
(celular):
Facebook y/o Twitter:

NOTA: La promoción para los boletos es exclusiva para habitantes de Ciudad Del Carmen, Campeche, que sean mayores de edad.

Los ganadores se darán a conocer el miércoles 20 de octubre y serán notificados vía telefónica en el transcurso del mismo día.

IMPORTANTE

  • Si tu correo no cumple con las características mencionadas no será tomado en cuenta.
  • Cabe destacar que el boleto es sólo válido para la persona que participa, no puede ser transferido. Mucha suerte a todos los participantes.

No olvides seguirnos a través de nuestras redes sociales y mantente al tanto de todas las noticias y sorpresas que tenemos preparadas para ti.

Nodal.

Recuerda que este jueves 28 de octubre tienes una cita en el Estadio de Fútbol Polideportivo Unacar, Campus ll de Ciudad Del Carmen, Campeche.

 Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Comments are closed.