Christian Nodal se presentará en 18 ciudades de Estados Unidos

Christian Nodal se presentará en 18 ciudades de Estados Unidos

El interprete de “Adiós Amor”, Christian Nodal dio a conocer en sus redes sociales nuevas fechas de su gira por Estados Unidos para noviembre de este año, en el cual invitará al a su amigo y colega el rapero Gera MX.

Christian Nodal contempla realizar 18 fechas del “Botella Tras Botella Tour”, dando inicio el 14 de septiembre de 2021 en el Zappos Theater del hotel Planet Hollywood en Las Vegas, e incluirá paradas en Atlanta, Chicago, Los Ángeles, entre otras ciudades antes de culminar en Phoenix en el Arizona Federal Theatre el 19 de diciembre.

El inmensurable talento de Christian Nodal habla por sí solo, logrando llevar su propuesta musical a más rincones de México, Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos.

Nodal

La gira lleva el nombre del éxito viral de Nodal y Gera MX, debutando en la posición número uno en el listado global de Spotify, algo jamás visto para un artista del Regional Mexicano.

“Botella Tras Botella” ha sumado más de 146 millones de reproducciones en YouTube y es el primer sencillo del género Regional Mexicano en posicionarse en la lista Billboard Hot 100 en sus 63 años de historia.

La discografía completa de Christian Nodal (3 álbumes) se ha posicionado entre los primeros 15 lugares del listado Billboard dedicado a los álbumes del género Regional Mexicano.

Nodal ha sido nombrado el artista Regional Mexicano más exitoso de todos los tiempos en Apple Music, con esto el joven intérprete ha consolidado su carrera musical en las paginas de la música a nivel mundial.

REDES SOCIALES

Facebook: Christian Nodal
Instagram: @nodal
Twitter: @elnodal
YouTube: Christian Nodal

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: Quadratín, Tlaxcala.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*