Skip to main content

Chuy Lizárraga presentó su gira “ARRIBA LOS CABALLOS TOUR 2021” que dará inicio este próximo 13 de junio en Morgan Hill, California, Estados Unidos.

De acuerdo a los organizadores, el evento ya es Sold Out y esto tiene más que contento al intérprete.

Una gira que se viene planeando desde hace un año, y al fin se podrá disfrutar como debe ser, presencial con un show especial de Chuy Lizárraga.

El nombre del tour se debe a que habrá caballos que lo estarán acompañando en el escenario, pero a riendas largas bailando, por lo cual el público podrá disfrutar de un show completamente diferente.

El 21 de mayo Chuy Lizárraga dio a conocer su primer álbum grabado con mariachi y banda, mismo que lleva por título “MARIACHEANDO DESDE EL RANCHO”, dicha producción discográfica está conformada por 13 temas e incluye su más reciente sencillo “Yo No Te Guardo Rencor”.

Chuy Lizárraga está celebrando su 15 aniversario de carrera artística y lo hace de la mejor manera, iniciando su gira “ARRIBA LOS CABALLOS TOUR 2021” con la cual visitará varios lugares de Estados Unidos, tales como Texas, Washington, Oregón, Illinois y Utah, por mencionar algunos.

Espérenlo pronto en su ciudad y síganlo en sus redes sociales donde dará a conocer todas las fechas oficial.

De “Yo No Te Guardo Rencor”, puedes checar la letra de canción aquí en un solo click.

Letra Yo No Te Guardo Rencor – Chuy Lizárraga Y Su Banda Tierra Sinaloense

Dueño de un carisma único, una voz con un sello propio, con un gran poder interpretativo y un cantante inquieto sobre el escenario son las características que hacen de Chuy Lizarraga

Un artista único en su género. Siempre de buen humor y con la sencillez a flor de piel se ha hecho merecedor del título de “El Amo Del Escenario”.

Nacido el 09 de noviembre en Mazatlán Sinaloa, el cantante ha forjado su carrera con trabajo y esfuerzo cautivando al público de México y Estados Unidos. Son varios años en el mundo musical, años que le dieron tablas, estilo y ganas de superarse siempre. 

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Chuy Lizarraga
Instagram: @yochuylizarraga
Twitter: @yochuylizarraga
YouTube: ChuyLizarragaVEVO

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply