ARRIBA LOS CABALLOS TOUR 2021, Chuy Lizárraga

Chuy Lizárraga estará bien montado con los caballos en su Tour 2021

Chuy Lizárraga presentó su gira “ARRIBA LOS CABALLOS TOUR 2021” que dará inicio este próximo 13 de junio en Morgan Hill, California, Estados Unidos.

De acuerdo a los organizadores, el evento ya es Sold Out y esto tiene más que contento al intérprete.

Una gira que se viene planeando desde hace un año, y al fin se podrá disfrutar como debe ser, presencial con un show especial de Chuy Lizárraga.

El nombre del tour se debe a que habrá caballos que lo estarán acompañando en el escenario, pero a riendas largas bailando, por lo cual el público podrá disfrutar de un show completamente diferente.

El 21 de mayo Chuy Lizárraga dio a conocer su primer álbum grabado con mariachi y banda, mismo que lleva por título “MARIACHEANDO DESDE EL RANCHO”, dicha producción discográfica está conformada por 13 temas e incluye su más reciente sencillo “Yo No Te Guardo Rencor”.

Chuy Lizárraga está celebrando su 15 aniversario de carrera artística y lo hace de la mejor manera, iniciando su gira “ARRIBA LOS CABALLOS TOUR 2021” con la cual visitará varios lugares de Estados Unidos, tales como Texas, Washington, Oregón, Illinois y Utah, por mencionar algunos.

Espérenlo pronto en su ciudad y síganlo en sus redes sociales donde dará a conocer todas las fechas oficial.

De “Yo No Te Guardo Rencor”, puedes checar la letra de canción aquí en un solo click.

Letra Yo No Te Guardo Rencor – Chuy Lizárraga Y Su Banda Tierra Sinaloense

Dueño de un carisma único, una voz con un sello propio, con un gran poder interpretativo y un cantante inquieto sobre el escenario son las características que hacen de Chuy Lizarraga

Un artista único en su género. Siempre de buen humor y con la sencillez a flor de piel se ha hecho merecedor del título de “El Amo Del Escenario”.

Nacido el 09 de noviembre en Mazatlán Sinaloa, el cantante ha forjado su carrera con trabajo y esfuerzo cautivando al público de México y Estados Unidos. Son varios años en el mundo musical, años que le dieron tablas, estilo y ganas de superarse siempre. 

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Chuy Lizarraga
Instagram: @yochuylizarraga
Twitter: @yochuylizarraga
YouTube: ChuyLizarragaVEVO

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*