Ciudad Victoria tendrá un grito muy Pesado

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas tendrá un Grito de Independencia muy Pesado con “El Grupo Que Vale Lo Que Pesa”, lo anterior fue confirmado por el propio Beto Zapata.

El grupo Pesado confirmó a través de su cuenta de Twitter, que el próximo domingo ofrecerá un concierto en la plaza Juárez.

Los intérpretes de “Mi Primer Amor”, “A Chillar A Otra Parte”, “Loco” y otros grandes éxitos norteños se presentarían posterior a la ceremonia del Grito de Independencia.

El gobernador Francisco Javier García cabeza de Vaca presidirá ceremonia del grito de independencia en ciudad victoria

Ese mismo día, el internauta Edwin Heredia envió un mensaje al baterista Luis Mario Garza a través de la cuenta oficial de Twitter de la agrupación: “Luis Mario estarán el 15 en ciudad victoria?”.

De respuesta, recibió tiempo más tarde, la siguiente frase: “Así es mi amigo”.

Pesado

Por otro lado, el jefe de la Oficina del Gobernador, Víctor Manuel Sáenz Martínez, informó que el ejecutivo estatal Francisco Javier García Cabeza de Vaca presidirá la tradicional ceremonia del Grito de Independencia en esta capital.

El grupo Pesado con 25 años de trayectoria, 30 cortes discográficos en su haber e innumerables Discos de Oro y Platino, está integrado por Beto Zapata, Luis Mario Garza, Pepe Elizondo, Julio Támez y Toño Pequeño, quienes han logrado colocarse en los primeros lugares de las listas de popularidad con grandes éxitos.

Recientemente Pesado interpreta melodía que les solicitan en Twitter, red en la que son muy activos.

Síguelos en redes sociales.

FacebookGrupo Pesado
Twitter@grupo_pesado
Instagram@grupopesado
YouTube: Grupo Pesado Oficial

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta