Regional Mexicano

Agenda de conciertos en vivo por cuarentena ante el COVID-19

Debido a la alerta de pandemia por el COVID-19 y al aumento de las cifras de personas infectadas en México se han cancelado tanto ferias como conciertos a nivel nacional, es por eso que solistas y agrupaciones del Regional Mexicano se han sumado a transmitir en vivo sus conciertos para todos sus seguidores.

Dentro de las grandes agrupaciones de la música popular mexicana se encuentra La Adictiva Banda San José de Mesillas quienes debido a la situación actual del Coronavirus se vieron forzados a llevar a cabo la transmisión en vivo de su #30 Aniversario este viernes 20 de marzo en su canal de YouTube.

Los Socios del Ritmo se unen a esta causa y para llevar la cuarentena más amena darán un concierto a través de su canal de YouTube el próximo domingo 22 de marzo desde la Ciudad de México a las 22 Hrs.

Los integrantes de la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga se encierran en casa para cumplir con las indicaciones preventivas del COVID-19 (Coronavirus) y para no perder el contacto con sus miles de seguidores, compartirán una serie de situaciones, divertidas e interesantes en un reality, al que han llamado: “Recodo en Casa”, que se puede disfrutar ya a través de la página de Facebook y el canal oficial de la Banda en YouTube. Para conocer más dale click aquí. “Recodo en Casa”.

Julión Álvarez, a través de un “Instagram Live” habló en cuanto a qué sucederá con sus próximas presentaciones y afirmó que daría conciertos en línea, aunque no ha dado fecha exacta alguna para ello.

Sin duda alguna en próximos días más artistas del Regional Mexicano se sumaran a la transmisión de sus conciertos en vivo para alegrar a sus seguidores en este estado de contingencia a nivel nacional.

En la cuenta oficial de Twitter de Remex Music se dio a conocer que este sábado 21 de marzo el Grupo Pesado consentirá a todos sus seguidores a través de su transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook y YouTube a las 8:30 PM, no te lo pierdas.

Luis Coronel se suma a esta lista de conciertos en vivo, lo podrás ver a través de su cuenta oficial en Instagram este 20 de marzo a las 5 PM.

Luis Ángel Franco “El Flaco”, es otro de las grandes voces del Regional Mexicano que podrás disfrutar a través de su transmisión en vivo en su cuenta oficial de Facebook este 20 de marzo a las 22:00 Hrs.

La Unión Hace La Fiesta se trata de un encuentro musical que será transmitido en línea debido a la contingencia por el Covid-19, es el primer festival latinoamericano online, donde bandas de nuestro país y Sudamérica tocarán en vivo el próximo 28 de marzo.

No te pierdas también la transmisión en vivo que Aarón y su Grupo Ilusión llevará a cabo este lunes 23 de marzo a través de Facebook Live, un Concierto en Casa para pasar una cuarentena más a mena bailar, cantando y disfrutando de sus más grandes éxitos, tales como “Todo Me Gusta De Ti”, “Te Vas”, “No Voy A Llorar”, “El Embrujo”, “Piel A Piel”, “Llora Mi Corazón” y por supuesto “Yo Te Pido Amor”.

En la cuenta oficial de Twitter de Remex Music se dio a conocer que este martes 24 de marzo se llevará a cabo el en vivo de Los Corceles de Linares a través de página de Facebook Live en punto de las 9 PM, sigue la transmisión a través de su cuenta de Facebook.

Asimismo, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey llevarán a cabo su transmisión en vivo a través de Facebook Live este martes 24 de marzo en punto de las 8:30 PM, donde estarán interpretando gran parte de sus más grandes éxitos.

Y para este miércoles 25 de marzo no te pierdas la transmisión en vivo de Nelson Kanzela, quien te pondrá a bailar con sus más grandes éxitos a través de Facebook Live y YouTube Live en punto de las 8 PM, no te lo puedes perder.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*