¡Confirmado! Calibre 50 en el CUM y alistan Tour Sinaloa-Sonora

0

Ya está todo listo para realizar el concierto de Calibre 50 en Los Mochis, Sinaloa el próximo sábado 17 de noviembre en el Centro de Usos Múltiples (CUM).

Se ha garantizado la seguridad del evento, además de la libertad de cantar su repertorio musical sin restricciones de parte de las autoridades, aseguró el empresario promotor Julio Ruíz Cuevas durante la conferencia de prensa, donde se presentó el concierto a los medios de comunicación.

#Conferencia de prensa presentación del baile de #Calibre50 en #LosMochis el próximo 17 de noviembre en el #CUM

Posted by Línea Directa Portal on Wednesday, November 7, 2018

“Van a presentar todos sus temas, no le puedo garantizar qué corridos van a tocar y cuáles no, pero pues entre sus temas se van a colar uno que otro corrido, es evidente eso, lo que pida el público, ya estamos todos listos, el CUM ya listo, ya tenemos la preventa”.

Julio Ruíz informó que Calibre 50 ya anunció algunas sorpresas que presentará en el escenario, donde estarán acompañados de Los de la Noria y Norteño Banda.Com.

Calibre 50 en esta ocasión viene acompañado de Los de la Noria y de aquí de Los Mochis nos estará acompañando Norteño Banda.Com, que es el elenco que viene para este 17 en el CUM.

Posted by Andaluz Music on Monday, October 15, 2018

Vuelan los boletos de preventa para el concierto de Calibre 50 para este sábado 17 de noviembre, aún hay disponibles con mesas VIP de $4,000, Oro $400, Plata $300 y General $200.

La preventa se realiza en el Hotel América Palacio, ubicado en Calle Allende entre Rosendo G. Castro y Cuauhtémoc y también Sushi Rosales, ubicado en bulevar Rosales entre Serdán y Carranza.

Sigue a Calibre 50 en redes sociales:

Facebook: Calibre 50
Twitter: @Calibre50
Instagram: @calibre50oficial
YouTube: CalibreCincuentaVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Línea Directa

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta