Skip to main content

El pasado 19 de Octubre se dio inicio a la Expofer Chetumal 2018 «La Feria de la Frontera Sur», en la edición 44 es una de las ferias más esperadas y populares del sureste mexicano.

En esta ocasión se preparó una celebración con artistas de renombre y de talla internacional, así como las tradicionales exposiciones artesanales y diversas atracciones.

Además habrá eventos religiosos, deportivos y culturales, sin dejar de mencionar las las presentaciones en el Teatro del Pueblo, Palenque, carrera de caballos y muchos eventos más.

Grupo Palomo, se presentó el pasado 20 de Octubre, donde brindaron un inolvidable concierto satisfaciendo a todos y a cada uno de sus seguidores con grandes temas de su repertorio musical.

A continuación, te dejamos la lista de artistas que tienen una cita pendiente en la Expofer Chetumal 2018.

El 26 se presentará La Sonora Dinamita

El 28, Río Roma

EL Día 03, Tila María Sesto

Y el día 04 y cierre de feria se presentará Julio Preciado

La Feria de la Frontera Sur es una de las fiestas más esperadas en la Península de Yucatán. A ella arriban visitantes que se trasladan desde localidades vecinas e incluso, debido a su cercanía, algunas personas arriban desde Belice. Expofer Chetumal 

Asiste, baila, canta y diviértete en la Expofer Chetumal 2018 y vive esta increíble experiencia.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply