Cornelio Vega Jr. Y Su Dinastía en el Auditorio Telmex

0

El próximo 07 de Septiembre el Auditorio Telmex se vestirá de gala con la presentación de Cornelio Vega Jr Y Su Dinastía pues la agrupación se ha convertido en la nueva sensación del Regional Mexicano y lo estarán demostrando en este importante recinto en el que continuan con su gira «EL PROBLEMA».

Cornelio Vega Jr y Su Dinastía ha logrado un éxito arrasador que no se ha visto a esta magnitud en los últimos tiempos y con su más reciente sencillo «Fue Un Error Amarte» han logrado posicionarse como favoritos en todo México y con ello han logrado conquistar también a otros países.

“Mi Paciencia”, “Historia Superada”, “Te Quiero Enamorar”, “Se Va Muriendo Mi Alma”, “La Húngara”, “La Hierba Se Movía”, y “Fue Un Error Amarte”, serán parte de los temas que estarán interpretando en esta espectacular presentación.

Además, en este importante escenario también se presentará la agrupación Alta Consigna y la participación del joven cantante Jonatan Sánchez quienes estarán interpretando cada uno de sus éxitos y pondrán a vibrar con cada uno de estos al público presente.

Recuerda la cita es el próximo 07 de Septiembre en uno de los recintos más importantes de Jalisco, el Auditorio Telmex, lugar que espera con ansias la grata presentación de Cornelio Vega Jr Y Su Dinastía.

Asimismo, te invitamos a que los sigas a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones. Cornelio Vega, Auditorio Telmex

Facebook: Cornelio Vega Jr
Instagram: @CornelioVega

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta