Cristian Jacobo en la Monumental Plaza de Toros San Antonio en Ario de Rosales

0

Uno de los jóvenes artistas que van en crecimiento importante dentro del Regional Mexicano es Cristian Jacobo, pues con un estilo único y sin igual se ha logrado colocar dentro del gusto del público con temas que reflejan temas con un estilo particular, en esta ocasión se presentará el próximo 21 de Julio en la Monumental Plaza de Toros San Antonio en Ario de Rosales.

Cristian Jacobo estará entonando temas como “Tal Vez”, “Consejos De Amigos”, “Su Perfil Cambio”, “La Novia Más Bella”, “Voy A Amarte” y “Ya Tiene Novio Mi Ex”, este último ha sido todo un éxito total tanto que se ha colocado dentro de los primeros lugares de los charts de popularidad como MonitorLatino y Scanner Sound.

Actualmente este talentoso artista se encuentra en promoción de su más reciente material discográfico titulado “EL SUEÑO CONTINUA”, el cual cuenta con 16 temas, dicho material ya se encuentra disponible desde el pasado 08 de Junio en todas las plataformas digitales.

Además, en este importante reciento se dará cita uno de los artistas más taquilleros del momento, se trata de Julión Álvarez quien interpretará cada uno de sus exitosos temas que lo han llevado a los más alto del Regional Mexicano.

Recuerda la cita es el próximo 21 de Julio en la Monumental Plaza de Toros San Antonio en Ario de Rosales, asiste y vive esta increíble experiencia.

Sigue a través de sus redes sociales a Cristian Jacobo y no te pierdas de todas sus noticias y presentaciones. Ario de Rosales

Twitter: @cristianjacobooficial
Instagram: @soycristianjacobo
YouTube: Cristian Jacobo

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por. Julio Díaz / SAPS Grupero

 

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta