Cuatro grandes del Regional Mexicano ofrecerán concierto en Austin, Texas

0

El miércoles 21 de Noviembre, cuatro grandes de la música Regional Mexicana amenizarán un pachangón que dará mucho que hablar por la calidad de las luminarias que integran la cartelera: Ramón Ayala, Conjunto Primavera, Rieleros del Norte y Azabache. La cita será en El Coliseo de Austin.

Con 55 años carrera ininterrumpida, 112 álbumes editados y cuatro veces ganador del Grammy, Ramón Ayala siempre es noticia de primera plana. Actualmente, entre concierto y concierto, graba lo que será su próximo disco, que incluirá quince nuevas versiones de sus grandes éxitos, acompañado de Daddy Yankee, Invasores de Nuevo León, Pepe Aguilar, Paquita La del Barrio, Grupo Pesado, Cardenales de Nuevo León, Diego Verdaguer, Alex Lora y Ana Bárbara, entre otras grandes personalidades de la música.

El Conjunto Primavera, reconocida a nivel internacional por su incomparable estilo norteño, saldrá al escenario para festejar cuatro décadas de trayectoria artística. Por su lado, Los Rieleros del Norte, promocionará su nuevo material, un disco cargado de éxitos y de músicos invitados.

Complementa la noche el Conjunto Azabache y su repertorio romántico que ha conquistado al público y lo ha mantenido cautivo durante 23 años. Si desea comprar entradas para este concierto, comuníquese al (512) 382-6848.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido! Regional, Austin

Por: El Mundo

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta