Chicago 5 en el Bailazo de Carnaval Huitexcalco este 24 de Febrero en el Municipio de Chilcuautla, Hidalgo.

0

Este sábado 24 de Febrero la agrupación de Chicago 5 se presenta en el Súper Bailazo de Carnaval Huitexcalco 2018 en el Municipio de Chilcuautla, Hidalgo, donde estarán interpretando temas con ritmo y sabor a cumbia.

A inicios del mes de Febrero Chicago 5 presentó el tema “Un Poco Loco” como un futuro éxito en el resurgimiento de la cumbia, de la mano de la nítida interpretación de Vanessita.

Además, las agrupaciones de Simba Musical, Grupo La Cumbia, Alonso Integración Musical, Gámaro, Los Kumbiamberos de México, Grupo Factor Cumbia, Los Chicos Yancuik, Grupo Kalirumba, Grupo Presión 07 y el Grupo Velcha, se darán cita para engalanar lo que pretende ser una magnifico evento.

Cabe destacar que la agrupación de Chicago 5 ingresó al mundo de la música primeramente con el corte “Cerveza”, para posteriormente llamar poderosamente la atención con “La Puerta” y hoy, y actualmente perfilar “Un Poco Loco”. Chicago 5, cumbia

La preventa de boletos será en: Chacharas el Kiosko en Tezontepec, Abarrotes Rodríguez en Santa María, Comité de Festejos Huitexcalco y Carros de Voceo, el costo por entrada será de $ 80 pesos en preventa y en Taquilla por la cantidad de $ 100 pesos.

Recuerda la sede será en el Carnaval Huitexcalco en el Municipio de Chilcuautla, Hidalgo, con todo el ritmo y sabor de la cumbia con Chicago 5.

No olvides seguir de cerca a Chicago 5, a través de las redes sociales:

Facebook: Chicago 5

Twitter: @chicago5oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Chicago 5, cumbia

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta