Skip to main content

Del 30 de Noviembre al 12 de Diciembre se llevará acabo la espectacular Expo Feria Sahuayo 2018, con una espectacular cartelera artística y un sin fin de actividades para toda la familia.

Dentro del marco de la feria podrás disfrutar de eventos 100% familiares, así como de los juegos mecánicos, eventos religiosos, exposiciones gastronómicas, expo artesanales y de la presentación de grandes artistas en el Teatro del Pueblo.

Este 30 de Noviembre se estarán presentando Los Buitres de Culiacán, como parte de la apertura de la Expo Feria y donde estarán interpretando gran parte de su repertorio musical para satisfacer a todos y cada uno de sus seguidores.

A continuación te presentamos la lista de artistas y agrupaciones que se darán cita en la Expo Feria Sahuayo 2018.

30 de Noviembre, Los Buitres

El 01 se presentará La Industria del Amor

El 02 de Diciembre se presentarán Los Tigres del Norte, La Séptima Banda, Norteño VIP, Banda Playa Grande en el baile de feria.

El 03, Plastiko

El día 04, Pequeños Legendarios

El 05, El Bebeto

El 06, El Conjunto Primavera

El 07, Norteño 4.5

El día 08, se llevará acabo el show de Lucha Libre AAA, además se presentarán Sonorama, Renovados y Al Millón

El 09, Los Yonic´s

El 10, Bruno de Jesús

El 11, La Sonora de Pepe Villar

El día 12 se presentará Germán Montero

BAILE DE FERIA

El martes 11 de Diciembre se presentará El Fantasma, Alfredo Olivas, Bronco en el Campo Olimpia Sonorama, Renovados y Al Millón

Asiste a la espectacular Expo Feria Sahuayo 2018 y no te pierdas de las grandes presentaciones de tus artistas favoritos, así como de disfrutar las grandes atracciones que ne esta edición se encuentran ofreciendo.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

Expo Feria, Sahuayo

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply