Skip to main content

Este 25 de Septiembre dio inicio la Feria Patronal 2018 en el bello municipio de Zozocolco, Veracruz, en este pueblo mágico podrás disfrutar de una gran variedad de eventos y de una gran cartelera que engalanará estas fiestas.

Dentro de las agrupaciones destacadas podemos encontrar a Junior Klan, quienes continúan a paso firme en este 2018 llevando sus temas a todos los rincones de México logrando que su público baile y cante cada uno de estos.

Actualmente se encuentran en promoción de su reciente sencillo «Mi Estrella», tema que grabaron junto a Bereni – C y que se ha colocado dentro de los primeros lugares de popularidad en los sistemas de monitoreo radial como Scanner Sound.

Dentro de estas fiestas encontrarás actividades culturales, juegos mecánicos, fuegos artificiales, actividades litúrgicas que se realizarán en honor a San Miguel Arcángel.

A continuación, te presentamos la cartelera para la Feria Patronal Zozocolco 2018.

El 25 de Septiembre se llevará a cabo la Gran Huapangueada con Huapangueros del Sur

El 26, Concurso de Trios Huapangueros

El 27, Rodeo de Media Noche con la presentación de Tecno Banda Dababoys

El día 28 se presentará Techy Y Su Grupo Aroma, Sabor Latino

El 29, Inspiración Huasteca, Gorrión Huasteco, Hermanos Solís

El 30 se presentará el Comediante Paco Gless

Y el día 01 de Octubre se presentará la agrupación de Junior Klan

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

 

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply