Skip to main content

Del 10 al 19 de Agosto se llevará a cabo la Expo Feria Tuxpan 2018 en el bello estado de Veracruz, recinto que se encuentra preparado para recibir a un sinnúmero de visitantes y a las agrupaciones que en esta edición se darán cita para engalanar dicho recinto.

En este bello municipio de Tuxpan podrás disfrutar de los destinos turísticos, como las playas, arrecifes, además, de su tradicional expo gastronomía, expo ganadera y una variedad de eventos culturales que le darán vida a esta tradicional Expo Feria 2018.

A continuación, te dejamos la lista de artistas que se darán cita en este importante recinto, quienes interpretando sus mejores temas pondrán el ritmo a esta Expo Feria.

El 10 se presenta El Tri

El 11, Nelson Kanzela y Hugo Ruiz

El 12, el Grupo Liberación

El 13, Festival Salsa y Cumbia

El día 14, Los Recoditos

El 15, El Show de Chuponcito

El día 16, Los Cardenales de Nuevo León

El 17, el Grupo Duelo

El 18, Inspector

Y para el día 19 y cierre de Feria se presentará Calibre 50

Asiste a la tradicional Expo Feria Tuxpan en su edición 2018 y vive la increíble experiencia que solo la podrás encontrar en el bello municipio de Tuxpan.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Tuxpan, Expo Feria

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply