Skip to main content

Con la intención de fortalecer su liderazgo como el recinto ferial más importante de la región; de consolidarse como un detonador de desarrollo para el sector empresarial y agropecuario de la región, y de honrar las tradiciones y el patrimonio cultural de nuestra tierra, la nueva administración de la Feria Arandas 2019 presentó una imagen renovada, que del 4 al 20 de enero espera recibir visitantes a celebrar sus fiestas.

En conferencia de prensa, se informó que en esta edición el objetivo será retornar a los principios originales, los cuales enaltecen la labor del agricultor y ganadero y su importante aportación para la alimentación de los mexicanos, así como detonar el emprendurismo empresarial que los arandenses han consolidado.

En el presidium se contó con la presencia del presidente del comité de Feria Arandas 2019 Lic. Samuel Martínez Valle, presidente de Coparmex Arandas Carlos Alberto Bañuelos Hernández, presidente de Anguiplast José Anguiano Hernández y el coordinador de ovinos Dr. José Manuel de la Cerda.

Informaron también que: “Complementaremos la oferta con un nutrido programa de eventos artísticos, concursos de diversa índole y con las infaltables muestras gastronómicas que podrán disfrutar”.

https://www.instagram.com/p/Bqs91NQl19x/

Se desarrollarán diferentes eventos artísticos, deportivos y culturales, destacando en el palenque Pancho Barraza, Jorge Falcón, la obra de Coco (infantil con entrada Gratuita) Carlos Rivera, Cristian Nodal y Alejandro Fernández con 2 presentaciones. En la plaza de toros el espectáculo de Rodeo Americano de Cuernos Chuecos y 2 corridas de Toros Formales con Andy Cartagena y Enrique Ponce como figuras de cartel, además del espectáculo de los Enanitos Toreros, contando además con carreras de caballos, entre otros eventos por confirmar

El área comercial tendrá una incubadora de negocios donde los arandenses podrán contar con stands comerciales sin costo para poder ofertar sus productos y servicios

Durante toda la Exposición Ganadera, se contará con alrededor de 1100 ejemplares de ganado. Simplemente en el nuevo pabellón se tendrán 400 ejemplares bovinos, 100 equinos y 600 ovinos.

Se tendrá la participación de más de 1300 animales a lo largo de la exposición. Cabe resaltar que por primera vez se contará con calificaciones de ganado, el día 10 se tendrá la calificación de la raza Charolais y el 19 de la raza Holstein.

Se tendrá estacionamientos para cerca de 5000 vehículos para comodidad de los asistentes, además de contar con servicio de taxis y camiones urbanos.

Para tener un acercamiento con las comunidades más retiradas de la cabecera municipal se tendrán camiones que recogerán a los niños de las escuelas en las delegaciones y rancherías para que asistan a las instalaciones de la feria de manera gratuita

https://www.instagram.com/p/BqvxZkxlC2E/

Con el boleto de entrada participarán en una rifa de un vehículo al final de la feria.

La Feria de Arandas se llevará a cabo del 4 al 20 de enero en las nuevas instalaciones de la Feria Arandas, ubicada en el k.m. 3.6 libramiento sur de Arandas, Jalisco, México.

Sigue al tanto de la Feria Arandas 2019 en redes sociales:

Facebook: Feria Arandas Oficial
Instagram: @feriaarandasoficial
Twitter: @FeriaArandas

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: notiARANDAS

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply