Skip to main content

Este 19 de Noviembre dio inicio la espectacular Feria Axtla de Terrazas 2018 en San Luis Potosí una de las fiestas más esperadas de la región.

Con orgullo los habitantes de esta localidad presumen cada año su fiesta patronal en honor a Santa Catarina, cuyo fin es el 25 de Noviembre.

Dentro del marco de la feria podrás disfrutar de una gran variedad de eventos culturales, deportivos, muestras gastronómicas, pabellones comerciales, carreras ciclistas, exposiciones caninas, cabalgatas, expo ganaderas y por supuesto de una gran cartelera artística.

A continuación, te presentamos la lista de artistas y agrupaciones que se darán cita en esta gran Feria Axtla de Terrazas 2018.

El 20 se presentarán El Pega Pega, Grupo Toppaz e Ivonne Montero (Palenque de Feria)

El 21, Grupo La Leyenda

El 22, Domenica y Fato

El 23 se presentará María León

El día 24 la presentación de Talento Regional

Ese mismo 24 se presentarán Lalo Mora, Corceles de Linares (Baile Masivo)

Y para el día 25 se presentará Paco Barrón Y Sus Norteños Clan

Asiste a esta espectacular Feria Axtla de Terrazas la Feria de la Amistad y vive una de las mejores experiencias a lado de tu agrupación favorita.

Y Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply