“Don Chayo” se despide de Los Cardenales De Nuevo León en un último concierto en vivo

“Don Chayo” se despide de Los Cardenales De Nuevo León en un último concierto en vivo

Con casi toda una vida haciendo música y arriba de los escenarios, Cesáreo Sánchez, mejor conocido como “Don Chayo”, dice adiós a Los Cardenales De Nuevo León en un concierto de despedida.

Después de casi cuatro décadas, el cardenal mayor “Don Chayo”, se despide del grupo con el que logró hacer historia dentro de la música Regional Mexicana.

Dicho concierto se llevará a cabo el sábado 03 de octubre, a las nueve de la noche en el Auditorio Pabellón M, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Los boletos ya están a la venta en www.salaestelar.com a 100 pesos más cargos de servicio.

También puedes ser parte de un exclusivo Meet & Greet por $349.00 pesos más cargos.

“Don Chayo” junto a Los Cardenales De Nuevo León lograron consolidar una carrera exitosa, llena de un sinnúmero de records, premios importantes de la industria a nivel internacional.

Por última vez Los Cardenales De Nuevo León y Don Chayo actuarán juntos totalmente en vivo, para hacer un recuerdo musical de toda su trayectoria.

Cardenales De Nuevo León

Éxitos como “Belleza De Cantina”, “Mi Cómplice”, “Que Nadie Sepa”, “Necesito Decírtelo” y muchos más, estarán dentro del repertorio en una noche inolvidable.

Los Cardenales De Nuevo León siguen haciendo música para sus fans, siguen promocionando su más reciente producción discográfica titulada “La Historia Continúa”.

“Don Chayo” espera contar con todo su público y fans en un concierto que estará lleno de sentimientos encontrados y junto a los asistentes quedará en la historia de la música.

Te invitamos a conocer más de esta agrupación del Regional Mexicano en su biografía oficial, sólo tienes que darle un click aquí.

Sigue a Los Cardenales De Nuevo León a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de sus noticias y futuras presentaciones.

Facebook: Los Cardenales De Nuevo León
Instagram: @grupocardenales
Twitter: @CardenalesDeNL
YouTube: CardenalesDeNLVEVO

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*