Edwin Luna Y La Trakalosa De Monterrey ofrecerán concierto en la Arena CDMX

Edwin Luna Y La Trakalosa De Monterrey ofrecerán concierto en la Arena CDMX

La agrupación regia, Edwin Luna Y La Trakalosa De Monterrey regresan a los escenarios para ofrecer su música en uno de los recintos más importantes del país, la Arena CDMX.

Con 10 años de trayectoria musical, Edwin Luna Y La Trakalosa De Monterrey son una de las agrupaciones más importantes del Regional Mexicano.

Después de varios meses de confinamiento debido a la pandemia, la agrupación nuevamente podrá ofrecer a su público un repertorio lleno de grandes éxitos.

El concierto se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México, el próximo 16 de octubre, a las nueve de la noche y tendrá costo.

Edwin Luna Y La Trakalosa De Monterrey ofrecerán concierto en la Arena CDMX

Las personas ya pueden realizar la compra de sus boletos que se realiza a través del sistema en línea Súperboletos, en www.superboletos.com.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey será la primer banda en realizar el primer concierto con “Sana Distancia” y con todas las medidas de salud que se requieren para regresar a los escenarios.

Es así como los fans y el público de La Trakalosa De Monterrey podrán disfrutar de un excelente espectáculo de una de las más grandes agrupaciones de la música Regional Mexicana.

Cabe mencionar que Edwin Luna se encuentra de estreno con su más reciente sencillo “A La Vida Le Aprendí”, en colaboración con Adán Contero y Kid Sun.

Por más de 10 años han estado en el gusto del público y su propuesta los ha llevado a pisar escenarios inimaginables en donde han levantado comentarios y críticas muy positivas.

No te olvides de seguirlos a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de sus noticias, sorpresas y presentaciones que tienen preparadas para ti.

Facebook: Edwin Luna
Instagram: @edwinlunat
Twitter: @edwinlunat

Facebook: Banda La Trakalosa de Monterrey
Instagram: @latrakalosaoficial
Webwww.trakalosa.com
YouTubeRemexMusic

Te invitamos a conocer más de esta agrupación en su biografía oficial, sólo tienes que darle un click aquí.

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*