El 27 Encuentro Internacional del Mariachi y La Charrería se llevará a cabo en línea

El 27 Encuentro Internacional del Mariachi y La Charrería se llevará a cabo en línea

En plena pandemia muchos eventos se han llevado a cabo en línea a través de las redes sociales y en Jalisco para el 27 Encuentro Internacional del Mariachi y La Charrería no será la excepción.

El estado de Jalisco no se raja para celebrar El 27 Encuentro Internacional del Mariachi y La Charrería al son de las nuevas normalidades gracias a la tecnología.

Dicho evento se realizará del 14 al 20 de septiembre de manera virtual para que chicos y grandes puedan disfrutar de esta gran fiesta en la ciudad de Jalisco.

El Encuentro Internacional del Mariachi y La Charrería decidió realizar la edición numero 27 de manera virtual, por supuesto con las más estrictas normas de sanidad.

Se decidió realizarlo a pesar de la pandemia para promocionar y reactivar a los mariachis desde Jalisco, este año el evento cuenta con una inversión mayor a los 35 millones de pesos.

Del 14 al 20 de septiembre se realizarán una serie de actividades dedicadas a médicos, enfermeros y apoyo médico por su lucha contra el coronavirus.

Durante la presentación del programa desde Guadalajara se ofreció un minuto de silencio para el Charro Francés que acudió de manera ininterrumpida por 26 años al encuentro.

“El encuentro demostrará a México y al mundo lo mejor de nuestra tierra; por supuesto, la música, el folclor, la cultura, Las Adelitas, los charros que no se rajen y los mariachis que no callan a pesar de la adversidad”,

Comentó Xavier Orendáin de Obeso, Presidente del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio de Guadalajara.

Durante algunos de los conciertos con mariachi se utilizarán más de 40 drones que seguirán los sones. Este año no habrá el reto de un nuevo récord mundial.

«Sentimos no llevar nuestro onceavo Récord Guinness en forma consecutiva, pero se mantendrá en pausa hasta el próximo año»,

Adelantó Carlos Mateo, Director de proyectos especiales.

Facebook: Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería
Instagram@encuentromariachi
Web: www.mariachi-jalisco.com.mx

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*