El Bebeto se presentará en el Lunario, Ciudad de México

0

Uno de los exponentes más populares y aclamados del género Regional Mexicano, El Bebeto, quien se presentará por primera ocasión en el Lunario de la Ciudad de México.

Será el próximo viernes 15 de Febrero en punto de las 21 Hrs. Cuando el cantante sinaloense estará ofreciendo un sorprendente espectáculo en este importante recinto.

El Bebeto volvió a sorprender a sus fans tras el lanzamiento de su más reciente sencillo “¿Por Qué Dejaste Que Te Amara?“, un tema que se hace acompañar por los acordes del mariachi.

Durante esta presentación cantante mexicano estará interpretando temas como “Fue Por Ti”, “Devuélvete A La Basura”, “Dos Botellas”, “Eres Mi Necesidad”, “Lo Legal”, “Seremos” y por supuesto su más reciente sencillo “¿Por Qué Dejaste Que Te Amara?”.

El Bebeto es un artista que ha logrado dejar huella en los corazones de sus seguidores y de nueva cuenta, supera toda expectativa con esta pieza musical.

Los boletos para este concierto están disponibles a través del sitio: www.ticketmaster.com.mx.

Asimismo, te invitamos a que sigas a El Bebeto a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones. Lunario

Facebook: El Bebeto
Instagram: @ bebetooficial
Twitter: @El_Bebeto
YouTube: El Bebeto

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta