Domo Care

El Domo Care anuncia la reprogramación de conciertos

Debido a la pandemia del Coronavirus, el Domo Care anunció la reprogramación de los conciertos que se celebrarán en Guadalupe.

Originalmente, el evento iniciaría el 20 de marzo, pero tuvo que ser postergado por la suspensión de eventos masivos por el virus del Covid-19 que azota a México.

Fue a través de sus redes sociales como el Domo Care informó que a partir del mes de septiembre se realizarán los conciertos, además de que a partir del 15 de junio y hasta el 15 de julio se podrá hacer reembolso para la gente que así lo desee.

Intocable, Natalia Jiménez y Grupo Firme aún se encuentran sin definir una fecha; la reprogramación de eventos da inicio el 03 de septiembre con la presentación de Los Ángeles Azules.

Te compartimos la actualización de los eventos programados para este 2020 en el Domo Care. Adquiere tus boletos a través del sistema de Superboletos haciendo click en el siguiente enlace: https://bit.ly/2Mb7TBp. Todos los boletos previamente adquiridos son válidos para las nuevas fechas.

No te olvides de seguir al Domo a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y reprogramaciones.

Facebook: Domo Care
Twitter: @domocaremty
Instagram: @domocaremty

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*