El Fantasma, Los Dos Carnales

El Fantasma y Los Dos Carnales juntos en un Drive In en Aguascalientes

Será el próximo 18 de julio cuando se lleve a cabo el concierto de El Fantasma y Los Dos Carnales en un Drive In en la Mega Velaria de Aguascalientes, forma parte de esta nuevo formato y de la historia.

Por primera vez en la Mega Velaria de Aguascalientes se llevará a cabo este nuevo formato debido a la pandemia que continúa azotando al país.

El formato es nuevo, pues será en “Drive In”, es decir como si fuese un auto cinema, los asistentes se quedarán en su automóvil durante todo el evento.

Este concierto se llevará a cabo tomando todas las medidas de seguridad y sana distancia que son requeridas en este tiempo de pandemia.

En esta ocasión El Fantasma y Los Dos Carnales brindarán el mejor de los conciertos ejecutando sus mejores éxitos que los han llevado a lo más alto del Regional Mexicano.

El Fantasma entonará temas como “El Nano”, “Encantadora”, “En El Camino”, y su actual promocional “Palabra de Hombre”, con el cual se posiciona como el artista más escuchado en las radiodifusoras de México y Estados Unidos.

Por su parte Los Dos Carnales, agrupación originaria de San Pedro de las Colonias, Coahuila, está logrando marcar diferencia en la industria, trayendo de nuevo la música de la “vieja escuela” a la actualidad.

Quienes llevarán a los asistentes a entonar melodías como “El Ranchero”, “Vida Ventajosa”, “El Corrido De Panchito”, “El Envidioso”, por mencionar algunos.

No olvides asistir el próximo 18 de julio a la Mega Velaria de Aguascalientes y adquiere tus boletos en Norteño Botts y a través del número telefónico 449 – 197 – 3782.

También te invitamos a que los sigas a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias.

EL FANTASMA

FacebookEl Fantasma Oficial
Instagram: @elfantasmaoficial
Twitter: @El_Fanta45
YouTubeAfinArte Music

LOS DOS CARNALES

Facebook: Los Dos Carnales
Instagram: @los2carnales
YouTubeAfinArte Music

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*