El Grupo Laberinto en Reynosa, Tamaulipas en el salón 5ta. Blayser

0

El Grupo Laberinto se presentará el próximo 25 de enero en el salón 5ta. Blayser en Reynosa, Tamaulipas, donde sin duda alguna brindará un espectáculo de calidad como al que ya nos tiene acostumbrados.

El Grupo Laberinto es una de las organizaciones musicales de mayor peso y arraigo en el género Regional Mexicano, que este año cumple estará cumpliendo más de tres décadas ininterrumpidas de una carrera llena de éxitos.

Este recinto se convertirá en una pista de baile a ritmo de éxitos como “El Tres”, “Quién Eres Tú”, “El Cadete”, “La Corita”, entre otros más muy al estilo de Grupo Laberinto.

Cabe destacar que Laberinto cuenta con una gran cantidad de fans a lo largo y ancho del continente gracias a su versatilidad, algo que puede comprobarse en en cada una de sus presentaciones a lo largo y ancho del territorio nacional.

Además, en esta ocasión se se estarán presentando Los Corceles y el Grupo Zarpazo Felino, quienes estarán interpretando gran parte de su repertorio musical para satisfacer a todos los presentes.

Adquiere tus boletos en Farmacias López en preventa por la cantidad de $ 150 pesos y en taquilla $ 180 pesos. Para mayores informes comunícate al Tel. (899) 18 50 190.

Asiste a este gran evento y vive uno de los shows más espectaculares a lado del Grupo Laberinto.

Asimismo, te sugerimos continuar pendiente de las actividades y presentaciones que “El Orgullo de Sonora” Grupo Laberinto planea realizar a través de las redes sociales:

Facebook: Grupo Laberinto official
Instagram: @grupolaberintooficial
Twitter: @GRUPOLABERINTO
YouTube: Grupo Laberinto

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Grupo Laberinto

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta