Viene El Juego de las Estrellas en la Arena Monterrey

0

El Juego de las Estrellas está de regreso y lo organiza La Mejor FM 92.5 el próximo miércoles 17 de julio en las instalaciones de la Arena Monterrey.

Lo anterior fue confirmado por la propia estación radial, que acostumbra juntar a grandes estrellas en la cancha y el escenario durante su realización.

Un gran elenco hará presencia en este encuentro del Juego de las Estrellas Norteños contra Bandas.

Checa lo que pasó en el partido pasado aquí en un sólo click.

Destacan Pesado, El Recodo, Los Cardenales de Nuevo León, Pancho Barraza, Los Invasores de Nuevo León, Remmy Valenzuela, Edwin Luna y La Trakaosa de Monterrey, La Firma, Los Rojos, Fievre Looka, LMT, Kikin y Los Astros, Renovación y Arre Banda.

Entre los intérpretes que encontraremos en el Juego de las Estrellas están: Alfredo Olivas, Virlan García, Jorge Medina, Leandro Ríos, Miguel Galindo, El Mimoso, entre otros.

Arena Monterrey, Juego de Las Estrellas

Aún falta confirmar algunos refuerzos que se sumarán a este Juego de las Estrellas donde Las Bandas quieren mantener su título de Campeones.

Comediantes también harán presencia Mike Salazar, El Chulo, Brincos Dieras, José Luis Zagar, Paco Show, Los Chicharrines y el Perro Guarumo, serán los encargados de hacer reír a los aficionados que harán presencia en la Arena Monterrey.

La crónica del partido de este Juego de las Estrellas estará a cargo del especialista en futbol, Antonio Nelli, quien gracias a su experiencia le brindará un sabor especial.

Las puertas de la Arena Monterrey se abrirán al público a las 16:00 horas y el Juego de las Estrellas se tiene programado que inicie a las 18:00 horas.

Así que pase lo que pase, no te pierdas este gran encuentro deportivo musical que ofrecen los amigos de La Mejor FM 92.5 en la sultana del norte.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta